Ir al contenido principal

Charles Manson

Charles Milles Manson nació el 12 de noviembre de 1934 en Cincinnati (Ohio). Fue hijo no deseado de una prostituta de 17 años llamada Kathleer Maddox. Pasó por diferentes familias pero siempre bastante desatendido. En la calle descubrió pronto el alcohol y las drogas, lo que le llevaron a adquirir actitudes antisociales incurriendo en la delincuencia a muy temprana edad.

Estuvo en prisión por diversos delitos a lo largo de los años 50, principalmente por robos, estafas, delitos relacionados con la prostitución y violaciones homosexuales. Pasó gran parte de esos años y casi la totalidad de la década siguiente en la cárcel. A pesar de todo, en 1954 le dio tiempo a casarse con Jean Willis y tener un hijo, pero su matrimonio no funcionó. En 1958 se casa con Candy Stevens nuevamente, pero tampoco funcionó a pesar de tener con ella otro hijo. En la cárcel tuvo sus primeros contactos con el esoterismo. Estudió minuciosamente la Biblia y otros textos sagrados de diferentes religiones y credos. Poco a poco fue formando en su mente que el fin del mundo estaba cerca.

En 1967 terminó de cumplir sus condenas y se fue a vivir a San Francisco para crear un grupo llamado "La Familia". Este grupo no se trataba más que de un grupo de jóvenes desarraigados y descontrolados que veían en el LSD y otras drogas alucinógenas y en las arengas apocalípticas de Manson la forma de llenar unas vidas que no tenían ningún provecho. Con ellos se trasladó a Los Ángeles. Sus allegados decían que él mismo se autoproclamó la reencarnación de Satanás, Jesús y de Dios. Sus seguidores creían en él y estaban convencidos de ello.
Manson dijo ver en la canción de los Beattles, Helter Skelter, del Álbum Blanco, el inicio del Apocalipsis. Para Manson, los Beattles eran los cuatro jinetes del Apocalipsis, y la aparición de Aleister Crowley en la portada de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band era una clara premonición para él. Manson decía que la raza negra estaba preparada para rebelarse contra sus opresores blancos creando un conflicto mundial del que sólo sobrevivirían 144.000 elegidos que se salvarían, al esconderse en un lugar subterráneo para volver a resurgir, liderados por Manson. Agartha era el nombre de ese mundo subterráneo en el que los elegidos aguardarían el final del Apocalipsis en el desierto. La teoría de Manson consistía en que una vez que los negros arrasaran a la raza blanca, ellos mismos se autodestruirían debido a la inferioridad de su raza y no sabrían que hacer al no tener en los blancos un modelo de imitación al que seguir. Este modelo de imitación serían los elegidos liderados por Manson.

En la noche del 9 de agosto de 1969 tres miembros de “La Familia” supuestamente liderados por Manson, entraron en la casa de Roman Polański en Beverly Hills, asesinando a su mujer embarazada, Sharon Tate, y a otros invitados que estaban en la casa. Durante varios días, los crímenes de corte similar fueron sucediéndose entre diferentes mansiones de California, todos ellos perpetrados por Manson y sus acólitos. Todos estos asesinatos eran interpretados por “La Familia” como rituales.

En 1970 Manson publicó un disco llamado Lie para financiar la defensa en los tribunales de sus actos. Manson, gracias a toda esta prensa se convirtió en un personaje muy popular en EE.UU. y fue un ídolo de la juventud antisistema norteamericana. A pesar de que Manson no fue ejecutor de ninguno de los crímenes, la sentencia dijo que había sido el inductor de ellos, incurriendo en delito de conspiración. En 1971 fue condenado a muerte, pena que fue conmutada por la de cadena perpetua cuando el Estado de California abolió la pena de muerte.

En la actualidad, Manson sigue teniendo muchos seguidores que lo consideran un profeta demoniaco, y es venerado por muchos satanistas que ven en él la verdadera representación del mal en la Tierra.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Helter Skelter es el nombre correcto.
Anónimo ha dicho que…
no creo que manson sea la representacion del mal en la tierra :S
Anónimo ha dicho que…
Aleister Crowley sale en la portada del disco Sgt. Peeper no en el Album Blanco...adios
Anónimo ha dicho que…
AUNQUE MANSON NO HUBIERA HECHO LOS ASESINATOS EL DEMUESTRA QUE PUDO SER UN LIDER NATO EN EL CUAL TODOS LOD INEPTOS PODIAN CONFIAR.
Anónimo ha dicho que…
Esta muy hecho mierda de la cabeza
Anónimo ha dicho que…
en un reportaje dijo:``no soy un monstruo,soy un espejo y lo que esta en mi tambien esta en ustedes´´ .solo piensenlo.
Anónimo ha dicho que…
Fue un incomprendido social
solo analisemos el escenario actual
ahora es mucho peor
solo se atrevio nada mas
Anónimo ha dicho que…
DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES...SOLO UN SEGUNDO, CARAJO, UN SEGUNDO...PIENSEN QUE LLEGAN A SUS CASAS Y QUE TODA SU FAMILIA HA SIDO ASESINADA.
Anónimo ha dicho que…
Q hijo de puta este si...

pero por un lado el no tuvo la culpa..., con esa infancia. Obvio que hay miles de personas mas que les pasan cosas peores y no matan a nadie, pero nunca se sabe todo de nadie. No se puede juzgar!!
Anónimo ha dicho que…
chido el carnal hubiera descuartizado a mas
Anónimo ha dicho que…
manson fue un verdadero nihilista
Anónimo ha dicho que…
me gusta mucho todo loq ue hizo este tio ps aria lo mismo si fuera nesesario
Anónimo ha dicho que…
no al racismo, es malo y todo esto es algo muy loco :S
Anónimo ha dicho que…
a TODOS LOS ESTUPIDOS QUE COMPREN ROPA EN TIENDAS LOS POLERONES CON SU NOMBRE ES UN INSULTO A SU IGNORANCIA POR QUE NO SABEN NI SIQUIERA EL TERRIBLE MAL QUE HIZO ESTE HUMANO QUE AUN UN ANIMAL ES MAS QUE EL
Anónimo ha dicho que…
esta demasiado echo mierda de la cabeza para creer que es el anticristo dios y lo que el piense.las drogas lo dejaron re chalado al pibe ese.
che buenisimo el blog.
Anónimo ha dicho que…
esta tipo no es un mounstro, es un tipo con una filosofia de vida muy particular, un tipo con creencias propias; mientras el las piense y las crea en profundidad,no se le puede debatir su postura.
Anónimo ha dicho que…
es un hijo de puta solo es un humano mas solo eso auque esta cagado de la cavesa y peor los que los sigen
Anónimo ha dicho que…
Ningun ser humano tiene porque quitar la vida a alguien, todos las personass que lo siguen deben tener algun tipo de enferdad mental. Ese tipo es un asesino en serie...enfermos"
Anónimo ha dicho que…
esta clarisimo que manson no era mas que un enfermo mental.... la conducta antisocial no es si no una cualidad que se repite en todos los psicopatas, asi como las manias por robos estafas , etc.
Anónimo ha dicho que…
pienso que sus actos fueron de lo mejor para la sociedad unos chivatos mas unos meos que da este mundose le hace que nescita menos chivos putos platudos y soberbios y si lo que murieron a no de manzo no encajaban en el perfil pobre de ellos hahahahahahahahhahahahah6666666666666666666666666666666666666666hahahahjahahahahahahaha666hahahahaha6ahahaha666666666
Anónimo ha dicho que…
yo el PETO de artigas soy el verdadero anticristo o como se llame mate un perro y dos gatos anoche lo fornique y luego me los comi 6666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666hahahahahahaha aguante Artigas-uruguay(PETO_NEGRO MONTI)
Anónimo ha dicho que…
asi q la conducta antisocial es un patron q se repite en todos los psicopatas???....segun anonimo... bueno, en ese caso soy psicopata.. Y QUE??!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
que estupidez. Anónimo es cierto que los sicópatas son antisociales, pero DEFINITIVAMENTE por el hecho de ser un antisocial o un asocial no significa que se sea un sicópata. De acuerdo con tu comentario se puede estar seguro de que no tenes la inteligencia suficiente para serlo.
Anónimo ha dicho que…
mmmm...melissa,te explico.. anonimo dijo lo de "antisocial"...anonimo es un tipo que escribio su comentario el 23 de julio...revisa los post, asi que ..bueno...ESO NO LO DIJE YO...q conste...
Anónimo ha dicho que…
me parece que la mayoria de los que comentan aqui son unos cerrados de mente, puede que sea un enfermo mental pero en cierto modo es un genio, el tenia una filosofia completamente diferente y que era atractiva para los jovenes a los que muchos llaman antisociales solo porque tienen la mente mas abierta... el logro conseguir sus seguidores,y los condujo con un liderazgo increible... el simple hecho de que haya podido dar su mensaje de una manera que todos lo conozcan lo hace un genio... a pesar de que o esta de acuerdo con este tipo tengo que darle credito porque aun en la carcel siguio sin miedo y sigue sin miedo a lo que los demas piensen de el

Entradas populares de este blog

El calendario maya

El calendario maya fue utilizado por todas las civilizaciones de Mesoamérica , por ello es difícil saber que civilización fue la primera en usarlo, pero parece ser que son los mayas quienes tienen mayor consenso como sus primeros usuarios. Se cree que empezó a utilizarse durante el primer milenio de nuestra era, en un periodo impreciso entre el siglo III y el X, para representar la ubicación temporal de eventos astronómicos y religiosos de importancia para los mayas. Era de una gran complejidad, sobre todo si se comparaba con los calendarios de otras civilizaciones antiguas, lo que muestra la importancia que tuvo para las civilizaciones que lo usaron en su vida cotidiana. Para los mayas  el tiempo era cíclico y no lineal , y por lo tanto la historia se repetía en cada ciclo. Una era Maya se estima que duraría unos 5125 años, tras lo cual el ciclo temporal volvía a comenzar. Dentro de ese ciclo,  cada día tenía un significado  que se podía descifrar gracias al calendario y así act

El dinosaurio de Angkor Wat

En el complejo arqueológico de Angkor Wat (Camboya), declarado patrimonio de la humanidad hace tiempo que se vive con polémica lo que se ha representado en una de las paredes de uno de los templos del conjunto. Angkor Wat se empezó a construir a principios del siglo XII por la civilización Jemer bajo el mandato de Suryavarman II y es considerado el mayor conjunto arquitectónico religioso jamás construido. Se trata de uno de los más conocidos  OOPART  que existen. Y es que en una pared junto a la entrada del templo de  Ta Prohmhay  hay una columna en los que se puede apreciar la forma de lo que se podría asemejar a un dinosaurio, concretamente un  estegosaurio . Obviamente es imposible que en el siglo XII los dinosaurios de ese tamaño paseasen a sus anchas por las selvas de  Camboya , pero lo cierto es que la figura parace estar ahí. Lo que más extraño y lo que más defienden los que creen que las  civilizaciones antiguas  como la jemer  tenían conocimientos sobre los dinosaurios o

Las caras de Bélmez

Se trata de uno de los fenómenos supuestamente paranormales más conocidos por todos los amantes del misterio. En la calle Real número 5 de la localidad de Bélmez de la Moraleda , Jaén, Andalucía, se asegura por muchos que aparecen manchas en el piso de la casa situada en dicho lugar. Esto en sí no tiene nada de relevante, salvo por el hecho que las manchas parecen tener forma de rostros humanos .  María Gómez Cámara , la propietaria de la casa hasta que falleció en 2004, alertó en agosto de 1971 a sus vecinos del extraño episodio acontecido en su hogar. Parece que entonces lo consideraron una casualidad, así que se cuenta que María Gómez mandó tapar la mancha con yeso. Sin embargo, unos días después reapareció la mancha con el mismo supuesto rostro humano. Pero el hecho no quedó ahí, unos días más tarde empezaron a aparecer más manchas a lo largo del suelo de la casa, y todas, según los testigos, tenían apariencia de rostros humanos. Hipótesis: Obviamente, ante un fenó

Colinas antigravitatorias

A lo largo del mundo hay una serie de lugares en los que se produce un fenómeno misterioso que llama la atención a los que se acercan a él. Son diversos los nombres con los que se conoce a estos lugares: colinas antigravitatorias, colinas misteriosas, montañas magnéticas, colinas de ingravidez, pero todos se refieren a un mismo fenómeno. La peculiaridad de estas colinas es que si dejamos correr una corriente de agua o ponemos una esfera en el suelo,  el sentido tomado por ellos es el de subida y no el de bajada . Parece como si fuesen en sentido contrario al de la gravedad. Hay cientos de estas colinas misteriosas a lo largo del mundo. Los lugares donde se verifica el fenómeno son, obviamente, en pendiente. Son diversas las explicaciones, más o menos creíbles, que han sido vertidas para explicar lógicamente el fenómeno. Entre ellas está la posible alteración del campo gravitacional o la presencia de fuerzas desconocidas (como OVNI). De momento, ninguna de estas teorías ha tenido result

MKULTRA (MK-ULTRA):

MK-ULTRA es un nombre en código para un programa de once años de investigación de la CIA de finales de los años cincuenta cuyo objetivo era producir y probar sustancias para que, una vez administrada a una persona, dijese toda la verdad. Los experimentos orientados hacia la modificación del comportamiento, o lavado de cerebro , se iniciaron antes de 1939. El proyecto se había creado a partir de otro programa anterior: el Bluebird. Este programa se creó para equilibrar la tecnología norteamericana con el incipiente progreso soviético en el campo del control mental. El proyecto Bluebird se transformó poco después en el proyecto Artichoke, un nuevo proyecto pero con los mismos objetivos de avanzar en el plano del control mental. Este proyecto acabó en enero de 1952 cuando se estimó que era posible utilizar las técnicas investigadas en los propósitos de ganar la “Guerra Fría”. Es entonces cuando surge realmente el MK-ULTRA. El 13 de abril de 1953, el director de la CIA, Allen Dulles, prop