Hace unos cuatro años, surgió la notica de el nombre de Jack el destripador. Los diarios de todo el mundo publicaron como autor de los más famosos asesinatos de la historia del crimen a Walter Richard Sickert. Es curioso ver como el asesino en serie más conocido es también totalmente anónimo. ¿Existió entonces el crimen perfecto?
Los candidatos a Jack el destripador han sido los siguientes:
(Extraido de la página amiga La Vieja Posada Kartakana)
- Montague John Druitt. Hijo de cirujano, se le encontró ahogado en el rio Támesis con los bolsillos llenos de piedras después de la muerte de Mary Jane Kelly. Se sospecha de él que era un demente sexual.
- Aaron Kosminski. Emigrante polaco, conocido por su odio a las mujeres, en particular a las prostitutas. Fue encarcelado en el asilo para enfermos mentales de Colney Hatch en 1891.
- Michael Ostrog. Se trataba de un timador y ratero de origen ruso. Cruel con las mujeres, y en posesión de instrumentos quirúrgicos, como bisturís y escarpelos. Fue internado en un asilo entre 1889 y 1893.
- John Pizer. También conocido como "Mandil de Cuero". Un zapatero al que se había visto discutiendo con Annie Chapman en Hanbury St, una de las víctimas.
- George Chapman. Colgado en 1903 por envenenar a tres esposas.
- Dr Francis Tumblery. De origen estadounidense, fue detenido pero consiguió escapar y regresó a su país, donde tuvieron lugar una serie de asesinatos similares a los del Destripador.
- Principe Alberto Victor, duque de Clarence.
- Sir Willian Gull. El médico de la reina Victoria en la época en la que sucedieron los acontecimientos.
Comentarios
Gran libro, por cierto, e imprescindible para los interesados en Jack "vayamos por partes" El Destripador. Incluye anexo donde explica de dónde saca cada información y en qué partes se decanta por una teoría, otra o se dedica a novelizar.
SOY PSIQUICA Y LO SE.
LA REINA VICTORIA UNA VEZ MAS COMO TAN A MENUDO OCURRE EN LA REALEZA BRITANICA OCULTO EL PECADO DE SU FAMILIA, CLARO QUE MAS DAN UNAS CUANTAS PUTAS.
Rafa T.Q.
Sarita.
Gracias a todos por participar.